MI historia con tigo

Mi pecado: Quererte en mi cama… Mi realidad: Me quieres como novia… Mi fobia: Los sentimentales… Entonces? que es lo que quieres? -me pregunta- una relación sin detalles, sin fechas de aniversario, sin contactos obligados, sin un “mi amor te extraño”… “Eso es lo que quiero tenerte junto ami los momentos precisos, los momentos en donde los dos estemos lo sufiecientemente desocupados para entran en un extasis de Paz, Serenidad, Trankilidad y poder hacernos compañia bajo las estrellas de mi universo que son vicibles solo cuando tu apagas mi sol…”-Contesto ella-(mirandolo fijamente a los ojos). -El le contesta-“Porque tienes que ser asi, asi tan liberal, porque siempre tu tienes que ganar y yo soy el tiene que salir perdiendo? Porque tu juego es quererme sin enamorarte, acaso no soy digno de estar con tigo…”-Ella *pensamiento*- quisiera gritarte que amo estar con tigo, amo mirar esos ojitos triztes y cristalinos, amo esa boca con labios rotos que curan mis heridas mas internas, amo lo sedoso de tus rizos cuando cahen sobre mi hombro cuando me abrazas, amo lo suave de tus manos cuando rozan cada milimetro de mi piel…- Pero ella se reserva sus sentimientos… (lo mira fijamente a los ojos) le dice:”No tengomejor oferta que brindarte lo tomas o lo dejas? me avisas cuando estes listo para actuar” – Se da media vuelta y sigue su camino

Responder

